Colegio Formando 50 Años Robótica Comedor Escolar

Comunidad Educativa, cordial saludo:

 

MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE DE 2017:

Me permito informar a la comunidad que toda la noche anterior se estuvo monitoreando presencia de olores que pudieran alertar sobre la persistencia en la fuga de gas. El reporte de los guardas de turno es que no se advirtió nada de eso. A pesar de ello, esta mañana, a las 5:30 a.m. y 5:45 a.m. se volvió a realizar la inspección con uno de los Coordinadores de la mañana y se ratifica dicha situación. 

Lo anterior se informa para tranquilidad de la comunidad y ratificar que desde ayer, a la hora señalada, quedó atendida la fuga del gas. 

Complementando un poco la información de ayer, a las 2:49 de la tarde llegaron los bomberos nuevamente para inspeccionar el lugar y con el medidor de concentración de gas no manifestaron haber presencia del mismo. 

 

 MARTES 7 DE NOVIEMBRE: 

Me permito informar que la fuga de gas ocurrida hoy en el colegio, hacia las 11:40 de la mañana fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos a las 11:54 gracias al llamado que se realizó una vez el Rector tuvo conocimiento de la situación. Que pocos minutos después el Cabo González bloqueó la fuga del gas. Del mismo modo, mientras los bomberos atendían la situación de bloqueo de la fuga, manifestando haber controlado la situación. Ante ese concepto, el ingreso a los estudiantes de la jornada tarde se autoriza a las 12:35, es decir, 15 minutos después de lo acostumbrado. 

Ante el concepto de Bomberos y el cierre de las válvulas de gas, me permito informar que el día miércoles 8 de noviembre hay clase en los horarios habituales. 

 

Muchas gracias.

 

 

Monday the 18th. Desarrollado por Lic. Fernando Ramos - Joomla Site Templates